Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/11/18, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
@w123 Azote de "fanboys" y "haters". Pongo pruebas y datos objetivos, para que nadie te pueda engañar o vender humo. ¡Me encanta el olor a "lista de ignorados" por la mañana! (Me meten constantemente en ellas por exponer la realidad)

Has aportado más que nadie, qué razón llevas con esos datos objetivos. Me han abrumado.
Exacto, cuando se focaliza esos supuestos fans y la palabra constante "comercial" solo y exclusivamente a una determinada marca, no se pueden dar lecciones de objetividad.

Dicho esto y continuando con el manido tema de la tapa trasera creo que más allá de las explicaciones técnicas de bq sobre el grosor de la capa de gorilla Glass del x2 pro y técnica de imprimación utilizada tanto en la pantalla como en la parte trasera, creo que la foto de perfil de la tapa que subió artagerges es muy esclarecedora.

Las patillas que enganchan al anclaje del frame son plásticas, la parte interior de la carcasa es plástica y los rebordes del contorno de la tapa es igualmente plástica, y eso se ve a simple ojo.

Que luego lleve un ligero recubrimiento de gorilla Glass de manera externa no lo pongo en duda, y tampoco voy a entrar a valorar la resistencia que puede conferir al dispositivo tal capa de gorilla Glass en la trasera, lo desconozco, pero a mi juicio y bajo mi punto de vista el factor estético prima más en la utilidad de ese recubrimiento por encima de la tapa trasera.

Es mi opinión, que lógicamente puedo estar equivocado, pero esa es la impresión que me ha dado.

Creo que ya sueño con esa tapa trasera después de haberla visto en tantas fotos y vídeos jejeje.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )