Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/10/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Como antiguo poseedor de un 1520, debo decir que ha sido el mejor móvil que he tenido nunca. Teniendo en cuenta que ahora tengo un note edge, no es moco de pavo lo que digo.

Como aparato en sí, me parece de lo mejor, a nivel de pantalla, materiales (policarbonato excelente, no platico Samsung desde luego), una cámara de lujo, la autonomía, que decir, dos días de uso a todo trapo, madre mía que diferencia con el Samsung. Luego otros aspectos como sonido, hacen que sin duda haya sido mi mejor adquisición. Ahora con la perspectiva del tiempo puedo decirlo.

Y en cuanto al sistema operativo, pienso que WP es superior a android en la mayoría de aspectos propios de un SO (fluidez, seguridad, estabilidad, robustez). Lo que más me gusta de WP y de hecho lo que más hecho de menos es su FIABILIDAD (y sí, lo pongo con mayúsculas). Ese Nokia no sólo era una roca por la calidad de sus materiales y construcción. También lo es por su sistema operativo. Sólo se me reinició una vez en el año que lo tuve (y fue porque tenía una preview de Windows 8.1 instalada).
Me encanta la sensación de saber que un móvil va a ir igual de fluido y bien el primer día que 2 años después. Pienso que es fiabilidad no tiene precio.
Eso en android NO EXISTE. Sé de l que hablo.

Punto flaco del 1520 y por añadidura de Windows Phone. Sus aplicaciones. Si bien es cierto que la mayoría están, si es verdad que las que están no suelen estar tan 'mimadas' que las de android o iOS.

Ahí ya cada uno tiene que valorar qué pues más, si el no poder jugar al candy crash de limón de turno o si el resto de virtudes del móvil y sistema compensa.

Es más, Microsoft nos promete (haces que ver si lo cumple) que el problema de las aplicaciones se solucionará (al menos en parte) en Windows 10.

Por otro lado, no quisiera olvidar el importante hecho de que, creo, ninguna compañía te garantiza un soporte de 36 meses (actualizaciones). Android con suerte... 18 meses (y de aquella manera), y iOS creo que tampoco llega a ese nivel de 'mimo' con sus usuarios.

Y por cierto. Dejar claro que TODOS los actuales dispositivos con WP 8 actualizarán a 10. Y como no, el 1520 como actual flahship de la gama lumia con más motivo que ninguno.
Responder Con Cita