Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/07/12, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bluevelvet Ver Mensaje
Pues me ha vuelto a pasar, 1 con wassap y 3 con angrybirds. Se bloquea y no puedo ni apagarlo, le quito la batería y... Es nuevo, la rom original de yoigo y una sd class4 de 8g(la tenía puesta en otro movil, pero la formateé antes de meterla y luego borre con la opción del g300).

Me parece bien ponerlo todos, ya que he visto a alguno que ha puesto otra sd y sigue igual...

Por cierto, si le pongo la sd externa, la interna no me funciona! Es normal? Porque es desperdiciar un montón de espacio...

OffTopic:
Lo de la SD es normal y una jodienda (con perdón) Hay un compañero de Modaco que ha conseguido intercambiar la memoria interna del teléfono por la de la SD interna, esto es, darle los 2gb al teléfono y dejar los 670 mbs como SD interna, no sé si me explico. El caso es que el muy asdfg ha puesto el método en la cocina de su Rom (que además es para B888) y aparte de saber cocinar, hay que pagar para descargarlo. Habrá que esperar a que se universalice el método y alguien saque alguna Rom basada en B926 con el PartitionSwap ya incorporado, para los que no somos cocinillas.

OnTopic:
Yo parece que tengo suerte con lo de los reinicios, de momento sólo me ha pasado una vez, estaba el móvil encima de la mesa y de pronto veo que se le enciende la pantalla en las letras de Android y me pide el PIN... de momento no me ha pasado más veces.
Responder Con Cita