Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/11/19, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por panucci54 Ver Mensaje
Excelente tutorial compi, muy bien explicado. A mi el método con xiaomitool no me funcionó, no me detectaba el teléfono, aunque creo que es un problema mío de drivers. Lo hice con el mi unlock y sin problema, ahora a esperar 168h. Por lo que he leído, entiendo que pasado este tiempo debo volver a hacer el unlock y entonces se borrará todo no?

p.d.: lo poco que he trasteado el teléfono me tiene maravillado, espero que la gente vaya adquiriéndolo y aportando cositas, que de momento no hay mucho movimiento en el foro.

Exacto, pasado ese tiempo vuelves hacer lo mismo y ya lo tendrás desbloqueado.
Problema de drivers no es porque los drivers también los necesita el Mi Unlock y el XiaoMiTool lo primero que hace es instalar los drivers necesarios, pero bueno, si te funciona el metodo oficial problema solucionado.


Sobre contenido para este terminal por ahora poco, ami me encanta porque es el unico que tiene todos los sensores y pantalla Oled.
La pega es que hay demasiada competencia entre dispositivos de la propia Xiaomi y este queda un poco marginado con la sombra del Mi 9T y el Redmi Note 8 y los desarrolladores de Xiaomi.eu tampoco ayudan demasiado dejando amenudo este dispositivo sin la beta semanal sin motivo aparente.


Pero bueno, habra que tener paciencia y ver como va evolucionando, con la bajada de precio imagino que irá comprandolo más gente y hara que le den más soporte, pero vamos que yo voy con la Xiaomi.eu y encantando.
Responder Con Cita