Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 15/04/18, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Arel_Tirein Ver Mensaje
De momento me conformaría con poder rootearlo, probablemente con kernel adiutor o alguna herramienta similar se pueda cambiar el tema de los núcleos inactivos. O si supiera a ciencia cierta que se pueden flashear los kernels, modificados que incluso llevaban el procesador a su velocidad real. Convertirlo en un x720 estaría genial, aunque muy probablemente habría que cambiar el modem para poder conservar la banda b20 activa.
Pero vamos que me valdría con tener un twrp que fuera operativo con nuestro modelo y la posibilidad del acceso root, al menos de momento.

Por lo que he visto hasta ahora, en los demás modelos vuelven a EUI para hacer la conversión, pero el C105-E0 creo que no ha tenido esta versión, salió directamente con JUI.

Igual estaría bien tener un grupillo de telegram para estar todos al tanto de lo que se fuera descubriendo, o incluso poder tener un repositorio con las descargas.
El x720 chino e incluso el x722 elite llevan la banda B20 activa. No creo que si se consigue mutar el s1 europeo al x720 haya problema alguno con eso...

El coolpad s1 funciona bastante bien a pesar de estar capado. No entiendo que lo hayan capado tanto, el x720 no tiene problemas de sobrecalentamiento ni nada que yo sepa. De hecho, noto que se calienta más el coolpad que el leeco, cuanto menos curioso.

La calidad del sonido en llamadas espectacular en el coolpad, como también lo es en el le pro 3. En eso y en cobertura les pintan la cara incluso a móviles teóricamente de gama superior.

Seguiré probando el coolpad, la capa muy bien JUI, almenos no es tan rara como EUI, es menos intrusiva. Lo de los núcleos en reposo no se activan nunca? Están siempre inactivos? Supongo que será por el tema consumos, pero lo veo un poco exagerado mejorar los consumos con una medida tan drástica. Que le hubiesen montado un sd660 o similar...

Saludos
Responder Con Cita