Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 04/02/16, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Que digáis que es mejor la del Mx5 a la del Note 3 Pro me ha matado. No he probado ninguno de los dos, pero están más o menos al mismo precio ahora mismo... Sé que no juegan exactamente en las mismas ligas, pero necesito que alguien me diga que más o menos las cámaras están en la misma liga! Jajajajajaja
Pues por lo que he visto, me temo que está bastante por encima, sí. Si tienes un rato, pasate por su foro y ves las fotos que han ido colgando los compañeros. Fotos de noche SIN RUIDO, más definición, muy superior.

Yo no se mucho de ligas o de copas, pero ya que la gente habla de que por 200 euros no se puede pedir más, pues solo veo otros que también valen esos mismos 200 euros. La cámara del RN3 PRO (sí la del PRO) me está decepcionando hasta el momento. Me esperaba más, la verdad.

Lo que pasa es que no todo el mundo valora las mismas cosas, y quien prefiera más rendimiento, pues con el nuevo Snapdragon 650 es más potente, además de que hay gente que le gusta más un sofware que el otro, el lector de huellas delante o detrás, diseño y otras diferencias. Con lo cual, en el conjunto, es perfectamente comprensible que haya gente que prefiera el RN3 Pro, y otros que prefieran el otro. Pero ciñéndonos solo a la cámara, está claro que es superior el MX5.

Respecto al M2 Mini, pues la verdad que no lo he probado ni había visto las fotos que hace hasta que vi esa comparativa. Está claro qeu las fotos son las mejores de los 4 móviles que salen en la comparativa, lo cual yo lo cité en relación a lo que se dice siempre que por 200 no se puede pedir más. Pues ese por 100 las hace bastante bien para su precio, mejor que el RN3 normal (que valía más), y ya se que no es el RN3 Pro, habría que hacer la comparativa con el Pro, y lo lógico es que el Pro fuera superior (solo faltaba), de lo contrario, sería para matar a los de Xiaomi, pero vamos, que las fotos que he visto del Pro y el tremendo ruido que mete de noche, habría que ver las mismas fotos con el otro, pero vamos que la comparación más lógica es con el MX5. El M2 Mini solo se ha citado por el tema de lo que muchos dicen que por 200 no se pueden tener fotos decentes, y por lo que se ha visto en la comparación.

Saludos.
Responder Con Cita