Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 09/05/13, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Hoy he sacado uno por amago en Vodafone, es para la chavala, me llegará en unos días, no me gustaría tocarselo mucho ya que no lo necesita aunque dejarlo con el software limpio siempre es bueno. Los que tenéis vodafone habéis notado mucha mejoría o como dicen viene bastante limpio y solo trae el logotipo de inicio y poco más? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Buenas, al intentar flashear lo me ha dado un error y se me ha quedado n modo donwload, que puedo hacer?.....echarme ña mano please!
 Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Nada, solucionado, pero no hay manera de que me salte en el CP, es decir, la primera vez me dio error de diversos, a partir de ahí, cada vez que concito el móvil en modo donwload sólo emite el pitido, pero no me lo reconoce el ordenador, por tanto el programa como es bidente me, tampoco, lo he intentado d varias maneras nada, me podéis ayudar a instalar los drivers para que lo reconozca el ordenador? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Arreglado chicos, bluff q mal ratillo, todo Ok! Vodafone fuera! Saludos
Buenas fjmarquezl, yo estoy a punto de recibirlo, también de vodafone, a ver si me puedes contestar por favor a la pregunta que hacia que te quoteo aquí y si haces el favor de detallar los problemas que has tenido y como los has solucionado, por si me pasan al intentar hacerlo, creo que me llegará hoy o mañana el movil.

Gracias
Responder Con Cita