Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/10/19, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La mayoría, busca un terminal tope de gama contando con que será uno de los mejores en cuanto a fotografía, almenos eso es lo que veo y es mi caso. Es donde se ve la diferencia de precio reflejada en calidad de ópticas-sensores y mejor procesado de imagen.

Cuando ya pruebas eso, cuesta no tener lo mejor y dejar a un lado ese apartado.

En gran medida lo del procesado se soluciona con Gcam, pero por lo que dicen algunos por aquí que entienden más que yo, no es lo mismo, aunque para mí, se acerca bastante almenos y da un resultado buenísimo. En fotos simples, no envidia a ninguno, o almenos eso me ha parecido. Pero no sacas esas fotos flipantes con tanta facilidad.

Yo lo he intentado, pero no puedo [emoji43]. Me termino diciendo, " tengo todo, pero me falta ese punto de calidad o versatilidad en fotografia ".

Ya no me pasa más. A partir de ahora, tiro a apuesta segura, " Huawei línea Px0 Pro o Mate, o Apple. Son los que veo que hacen mejores fotos con efecto WaU y más versatilidad tienen. Samsung son muy buenos en ese apartado también, pero no sé por qué, pero les tengo un poco de miedo por lo de la batería que al poco baja la duración o a esa leyenda de su mala capa.

Además Huawei y Apple, son los más fluidos que he probado, " no me refiero ni a velocidad, ni electricidad, ni de abrir antes o después las cosas, digo fluidez. Como que todo va a 60fps estable y fluido", mejor optimizado o no sé. Es una percepción mía y no sé explicarlo de otra forma " [emoji28]

LG, Sony, One plus por ejemplo son muy rápidos, incluso más, sobre todo el One Plus sin duda alguna lo es, pero no veo esa misma fluidez que he sentido con el IPhone o Huawei.

Nl me enrollo más [emoji28].

Saludos
Y de la noche a la mañana el OP dejó de ser un Ferrari...
Responder Con Cita