Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 24/04/19, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Una cosa que ha corregido la nueva actualización y que nadie ha comentado ni ahora ni antes:

Antes de la actualización, si ponías el modo de pantalla natural, se veían los colores naturales en todos lados EXCEPTO en el cajón de aplicaciones, donde los colores eran más estridentes, como si siempre se vieran en modo intenso. Para mí (me fijo mucho en los detalles), era molesto el hecho de que abría el cajón de apps y veía por ejemplo el icono de youtube con un rojo intenso, y luego cambiaba rápidamente al escritorio principal donde también tenía el icono de YouTube, y se podía incluso apreciar como el rojo estaba intenso un milisegundo y luego se apagaba de acuerdo con el modo natural.

Esto es algo que se ha corregido, ahora en todas las pantallas y escenarios del teléfono los colores lucen igual, por lo que no se aprecia ninguna diferencia. Esto, por cierto, me ha hecho volver al modo Natural puesto que las fotografías se ven mejor en este modo, especialmente los tonos de piel.

Estoy muy contento con esta correción, porque demuestra que Samsung está mimando los detalles con este teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]