Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 23/04/19, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
La cobertura no sé si es coincidencia o imaginación pero creo que también ha mejorado.
Buenas compañero... me temo que la cobertura no va a mejorar con actualizaciones... es tema de módem y eso es hardware... vivo en una zona de buena cobertura y mi s10+ es difícil verlo con más de dos, tres rayas... en cambio un pocophone de mi mujer con Snapdragon 845 esta casi siempre a tope... también decir que jamás he tenido cortes, problemas en las llamadas... es como si el módem exynos, aunque se engancha a menos antenas por zona que el Snapdragon, en cuanto engancha una antena aunque marque menos señal tiene suficiente para dar un óptimo servicio.

La versión del responsable de Samsung con el que tenemos contacto en nuestro operador, dice que con eso se evita más radiación, y que por eso los Samsung con chipset exynos son los que menos radiaciones emiten... eso tengo que consultarlo... pero bueno solo expongo la versión de un trabajador de Samsung que a lo que se dedica es a enseñarnos todos los modelos e intentar convencernos que los ofrezcamos antes que otros... saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: