Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 22/04/19, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo he tenido el S7 edge y también el Mi8 en resumen... el V30 es el mejor de los 3. Me hace mucha gracia lo del sonido por altavoz hablando del S7 como si tuviera buen altavoz y es una basura enlatada XD, me parece qué confundes con los S9 o S10.
No perdáis el tiempo, ni darle más bola. Aquí las opiniones son todas respetadas pero cuando no escupen.
Claro que hay opciones mejores que el V30, solo faltaría. Pero entre ellas no es el S7.
Si un producto baja de precio es porque no se vende, o salen otros nuevos. En el mercado "movilistico" hay varias marcas que se devalúan menos y otras se devalúan más. Eso no quiere decir que sean peores móviles. El ejemplo contrario es Xiaomi, los cuales costaban en sus orígenes dos duros, y ahora como tienen tiendas pues a precio de Samsung (hipermegavloradisima, por cierto). Todo es cuestión de Marketing, si te vendes bien tu producto es más caro, así de sencillo. O te crees que la diferencia de un Pocophone a un xs es 1200€???? De verdad? Lo que pasa que una es conocida mundialmente y el otro no lo conoce ni quien lo hace. Es mejor producto el xs? En mi opinión Si, pero no 1200€ mejor.
En definitiva, siempre que me han preguntado mi opinión sobre que el móvil es mejor o peor, les cuento lo mismo; NINGUNO, el móvil perfecto para ti es el que me se adapte. Para mi, lo que más valoro es Sonido por auriculares. Habrá otros usuarios que valoren un camarote selfie, y otros simplemente con que llame y tenga "wasa" es suficiente.
Disfruta del S7 que es un gran móvil también, pero no tires mierda. Así lo que vas a conseguir es que el día que necesites de ayuda de compis y compartas experiencias, nadie te va a tomar en serio. Al final esto es una comunidad, y debemos de ser más respetuosos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wendo30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]