Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/11/10, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vetoret Ver Mensaje
excelente!

puedo flashear esta version desde la 1.5 sin perder las configuraciones que tengo y programas instalados?
En teoría deberias hacer wipe a todo puesto que cambia bastante de una a otra. Yo te aconsejo quee uses el método que apside creó mediante un simple BAT (el que utilizo yo lo tienes también en mi Wuala), es el que yo utilizo. El único problema es que no guarda configuraciones.

Manual Indispensable BAT by apside

 Cita:
Aportes compilados por IceMan3 y creados por el maestro apside.

1.- ... las ROMs yo las instalo unas 15 veces o mas cuando las traduzco y de una a tres veces al día para corregir errores para ver y saber que lo que subo no da ningún error. Nunca he usado el ROM Manager ese y nuca he usado el MyBackup ese ni el Titanium, y no los quiero ni ver en pintura. Con el peazo recovery que tenemos que nos hace Backups y nos restaura las copias de seguridad, ¿Que necesidad hay de temerlos?. Las aplicciones que uso, lo que hago las saco del la carpeta data/app que es donde se instalan, luego las paso a una carpeta y me hago un .bat para instalar todas a la vez y no tengo ni he tenido nunca un problema de aplicaciones. Tan solo tengo que configurar lo tipico como el Face, el Touiteur y demas cosas con contraseña y por lo demas cero fallos.
2.- Aquí lo tienes, tiene el Adobe Flash Player como ejemplo, si lo tienes instalado en la Nexus te dara un error. Desinstalalo y le das al Instalador.bat y si tienes que pasar cosas a la SD, como fotos o cualquier otra cosa que se quiera pasar (digo esto por si formateas la SD algun dia) pues debes añadir mas lineas que empiezen por:adb push <nombre del archivo>.jpg /sdcard/<nombre de la carpeta destino>/<nombre del archivo>.jpgy los archivos copiarlos dentro de la carpeta Instalar APP
3.- Simplemente tienes que tener el movil conectado al PC, sin entrar en recovery ni nada por el estilo. Coges el cable de la Nexus, lo conectas, esperas a que salga el escarbajo de arriba y haces doble clip al Instalador.bat y ya esta, se instalara el Adobe Flash Player solo, si tienes mas aplis dentro de la carpeta pues tienes que poner el nombre donde te indica el Instalador.bat. Para editar el Instalador.bat, boton derecho sobre el y en menu contextual escogemos editar, y veras ya todo mas claro y sencillo.
 Cita:
zlowram:
Lo del Launcher la verdad es que no lo se, ya que yo no he hecho la ROM, pero tiene pinta de ser ADW modificado.

 Cita:
miguelfelipe:
Son dos launcher totalmente distintos y no se pueden usar al mismo tiempo aunque seguro que hay alternativass en el market para tener lo que buscas.

 Cita:
hosse:
Yo no la tengo particionada, por tanto, no es necesario.
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 07/11/10 a las 00:25:42.
Responder Con Cita