Tema: [ CONSULTA ] Audio Lg V40 vs Lg V20
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/10/19, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Estoy usando el reproductor de stock. De hecho, se notan las diferencias incluso con Spotify.



Hay temas orquestales donde en el V40 escuchas cada cuerda y cada tecla muy precisos, pero yo creo que le falta dimensión y cuerpo (y por decir, calidez). Tocando los filtros digitales que trae, puedo mejorar algo de eso. Es el mismo conjunto de chips que el V20, pero de alguna forma lo habrán reajustado. Creo que suena mejor, pero más frío, más corto.
Hola tengo ententidido que el v10 v20 v30 (que tienen el mismo dac q el v40) fueron calibrados-tarados por B&O mientras que el V40 lo viene calibrado (repito el mismo dac) por Meridian. Y efectivamente parece haber acuerdo en los foros que el sonido es mas "analitico" frente a un V20 mas amigable o como dicen los usa mas "warmer".

Yo uso el power amp y la verdad mis conocimientos sobre el setting de reproductores de audio es muuuuy limitado. Todos pero hablan muy bien del power amp para la serie V de lg. Te todos modos me podrías poner alguna configuracion q has puesto en el de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: