Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 23/01/23, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
En madrid tienes muchísimas empresas que se dedican a ello. Mi consejo, que es tan valido como cualquier otro, es q si vas a buscar mas presupuestos, busques empresas que se dediquen completamente a ello. Yo lo hice con una que se llama BIOSOL (busca en google, trabajan en madrid y total, por pedir un presupuesto…).
Me parecieron muy profesionales, trabajan con muy buenos materiales y me dieron buenas referencias de ellos. Además, la instalación la hicieron solo en una mañana, y ellos tramitaron todos los permisos necesarios, y me gestionan la solicitud de ayudas y demás.
Animo y nos vas contando!
te cito a ti porque parece que estás muy bien informado.

Hoy han estado la gente de Holaluz en mi domicilio, muy amables. Pero su oferta no me ha convencido para nada.

Para empezar, me quieren llenar el tejado de paneles, hasta 19. No le veo mucho sentido, pero vaya. Vale.

Me compran el excedente a 10 céntimos. No tienen batería virtual. Hasta ahí bien. El problema es que su tarifa de luz es bastante más cara que la que pago actualmente con Iberdrola. En Iberdrola la media del kwh es de unos 13 céntimos + iva y esta gente me quiere cobrar 24+iva. Es casi el doble.

Así que cuando me hablan de rebajas enormes en la factura, claro, me lo hacen con sus tarifas y no con lo que estoy pagando actualmente.

Poniendo unicamente 8 paneles, me sale una amortización a 10 años, me parece excesivo (7000 euros sin ayudas, 5100 con ayudas). Si nos vamos ya a los 19 paneles bastante más (12000 euros, sin opción a ayudas).

No me convence.

Por otro lado, veo que la empresa no tiene muy buena pinta en bolsa



y además en páginas de opiniones, la ponen a parir mayoritariamente

https://es.trustpilot.com/review/www...page=4&stars=1
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita