Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 02/05/21, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenos días . @jorge_kai

Si vamos al subforo de bq hay este tipo de enfrentamientos .

Yo por favor pediría , no hay que encasillar a cada persona por el teléfono que tenga . Por qué uno huye de la polémica se viene al foro a pedir ayuda . Y a los compañeros más veteranos lo hacen muy bien . Yo personalmente reconozco la labor de estos usuarios del foro por el trato y las soluciones todo de 10

Pero si hago un llamamiento desde el punto de vista humano a esos usuarios respeto porque uno compra ya no lo que quiere , si no lo que puede y encima se tiene que empeñar con una letra más por el móvil . No son móviles de 1000€ o 500€ un móvil para cubrir necesidades que no es un capricho .

Muchas gracias
A ver, yo me he equivocado en algunas compras y me he percatado cuando he ido a defender mi postura y me ha venido alguien y me ha endosado un zasca monumental con algún detalle que se me había pasado por alto, o que sencillamente desconocía.

A lo que voy: si has comprado un BQ has metido la pata hasta el fondo, has desperdiciado el dinero, a tenor de todo lo documentado y leído en la red, se puede llegar a esa conclusión.

Y como ex usuario de un BQ 5.7 te puedo decir que esas personas tenían razón: BQ es, era y ha sido una basura, una persona bien asesorada, que es lo que busqué tras cagarla en alguna compra en este foro, bien informado, jamás compraría un BQ 5.7 para seguir con ese ejemplo.

Nada de lo que te he dicho lo he dicho faltando al respeto, es mi opinión.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]