Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/08/19, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No me refiero a que lo vayas a joder, sino que igual la pieza que compres también acabe dañada al cabo de un tiempo y vuelvas a tener el mismo problema.
En cuanto a servicio técnico, yo no lo haría; menos aún si ya tienes algo de experiencia desmontando móviles.
Muchas gracias por los consejos.

Hoy lo he abierto, porque esta tarde ya no cargaba y notaba suelta la pieza dentro. Parece que se ha desoldado el conector, haciendo contacto con la placa, carga bien, pero está suelto, literalmente. Lo curioso es que parece que las patillas intermedias no van soldadas (al menos no con estaño, no se ven restos), sólo dos patillas metalicas a los lados, que parecieran sólo de soporte (las que rodeo en la foto).

De momento le he puesto 3 o 4 tiras de esparadrapo pegadas a la pieza de plástico que va atornillada encima, para que sujete en la medida de lo posible el conector de momento, no sé lo que aguantará (por lo menos el conector va atornillado a los lados y contiene un poco los esfuerzos que sufre el conector).

Supongo que salvo que aparezca alguna solución, lo mejor va a ser pedir un reemplazo por si termina de morir esta pieza.

Otra idea, viendo que realmente la placa y demás está Ok, quziás sea llevarlo a un chino cerca de donde vivo, que ya me arregló un conector de carga de otro móvil y quizás lo pueda volver a soldar.

Cruzaré los dedos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (31.9 KB, 50 visitas)

Última edición por Xtorm Día 06/08/19 a las 19:08:47.
Responder Con Cita