Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 29/11/18, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @jcgechevarria

Contacta con nuestros compañeros de Soporte indicándoles todas las incidencias que tienes para revisar tu caso en profundidad:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
Hola, sobre mis incidencias, lo de la alarma se ha solucionado instalando un app de reloj.

La cámara hoy ha hecho una cosa rarisima, yo cada día hago foto de los contadores de la luz y del gas, la cámara siempre la tengo en jpg y dng, al hacer la foto al contador del gas ha grabado bien las dos fotos la jpg y la dng, luego he ido al cuarto de los contadores de la luz y he hecho la foto, pues ha grabado la dng de el contador de luz, pero ha generado un jpg del contador del gas..... luego he vuelto a hacer la foto del contador de la luz y solo ha generado el jpg...... raro, raro, raro.....


y ahora esta tarde, tenía el terminal en reposo, ha sonado un whatsapp, he desbloqueado y no funciona el táctil de la pantalla, los botones de apagado y volumen si, pero ni los táctiles de atrás, menú y apps abiertas, ni la pantalla funciona, seguro que apago y vuelvo a encender y funciona, pero quiero dejar constancia de estos fallos.

Quiero apagarlo y no puedo ya que el táctil no funciona....

Bueno ya lo he reiniciado aguatando un buen rato el botón de encender/apagar físico.

Aquí os añado una captura de las fotos de los contadores, desde abajo, los dos del de gas, dng y jpg, en medio los que deberían ser del contador de luz el dng si, pero el de la derecha que debería ser el jpg como podeis ver es del gas y arriba una segunda foto del contador de la luz, con el dng y el jpg...

https://photos.app.goo.gl/FLbciFC3d7pQAWx37

Última edición por jcgechevarria Día 29/11/18 a las 17:50:43. Razón: añadir información
Responder Con Cita