Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 19/02/18, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
Bigosx Bigosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta de que ya hace más de una semana que nadie comenta nada de problemas con la batería del PACE...? Puede ser porque ya nos hemos resignado a este problema y nos preocupemos más de otros, porque hayamos aprendido de las experiencias de otros e incluso nos lo saquemos de la muñeca cuando nos lavamos las manos, o también puede ser porque los de AMAZFIT se hayan puesto las pilas y con las últimas actualizaciones hayan "corregido" el problema del gasto excesivo de batería...

Yo llevo la 1.2.49k y con la última carga llevo 4 días y medio y todavía me queda el 34%, creo que muy buenos números. Lo tengo conectado al móvil para recibir notificaciones y durante aproximadamente una hora diaria lo uso para monitorizar una actividad, en interior, sin GPS.

Qué opináis...
Yo pienso que nos hemos resignado.... particularmente después de hacer millones de pruebas, cambios de fw, etc lo tengo guardado en un cajón... ya que solo tengo para 6 o 7 horas de batería... y aun estando apagado! no dura más de un día
Responder Con Cita