Tema: [ CONSULTA ] ¿Funciona Android Auto?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/01/23, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
No entiendo por qué dices eso, a mí me funciona perfectamente android auto, lo uso todos los dias mientras voy/vuelvo del trabajo.

Simplemente hay que tener los servicios de google instalados, yo los instalé en su día con el metodo de eloy y hasta hoy, incluso he actualizado varias veces la versión de emui y llevo todas las apps actualizadas via play store.
Lo único que no actualizo son los servicios de google play, porque si los actualizo empiezan a salir los errores...
Como digo, me funciona todo, solo tengo que hacer la movida de poner el movil en modo avión y borrar datos del marco de servicios de google cuando sale el error de que el móvil no está certificado, pero solo me pasa cada 10-15 dias...

Un saludo.
Yo con los servicios de google instalados de manera nativa y con todas las app funcionando bien (incluso el assitente de google), nunca he conseguido que me funcione android auto.
Bueno como lo dije antes mi coche es antiguo y no tiene radio con android auto asi que tampoco me preocupo mucho por el tema.
Telefono conectado por bluetooth y assitente de googgle y va bien, eso sin tener la interfaz de android auto.
Estuve probando en un seat Ateca y no habia manera, fallaba al conectarse.
En xda hay hilos donde hablan del tema y no le va a todo el mundo.
Responder Con Cita