Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/09/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Samsung va de cojon, y el que se compre un Samsung y critique su capa porque tiene mucha mierda es totalmente ilógico, la capa de Samsung es muy buena, me gustaría ver a otros fabricantes metiendo el software de un S-pen, más todas las funciones que le mete samsung a su capa...a ver que tal iban.

Yo ahora tengo un note 10, he pasado por huawei, sony, LG, pixel...todos los gamas alta y me quedo por software, sí, por software con Samsung. Muy bonito android stock pero luego venga a instalarle apps para hacer lo que ya Samsung te lo trae instalado.

A algunos nos gusta la capa de Samsung por eso mismo, porque trae muchas funciones que otros no llevan.

Y lo de las app preinstaladas...por dios, hasta se puede desinstalar su navegador, Samsung pay, su app de música, el office, etc,etc...one ui no es touchwiz, asudmidlo ya.

Dicho esto, me gusta mucho el p30 pro que ya tuve, el op7 que es la caña, la cámara de los pixel, etc...pero para uso diario...me quedo con samsung.

Abro paraguas que veo que me va a caer la de dios[emoji23][emoji23]

Respecto al tema de las roms, sencillamente ya no tiene sentido en los gama alta, Samsung por ejemplo casi todo lo que metían en las roms lo tiene ya instalado...aparte apps como el pago móvil no funcionan si rooteas etc...por lo menos en la gama alta y media yo creo que no tiene sentido ya, no ganas nada.
Lo clavastes si señor más claro imposible. [emoji108]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]