Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 01/09/18, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moonhawker Ver Mensaje
Pues mi odisea es NPC (Ni pu.. caso). Sigo con mi grillo de "agradable" compañero.

La siguiente imagen refleja lo imbécil que me siento ahora mismo.

Estos dispositivos de BQ son los que me quedan vivos y funcionando. Faltan un par de Edison y un M5. Era, y digo bien, era en pasado, fiel comprador de Bq.





No quiero un terminal nuevo ni estar otro mes sin el dispositivo. No se que haré, ni si lo volverá a mandar o estampar contra el suelo, la siguiente vez que lo tenga en silencio y en mitad de una reunión suene sobre la mesa tan "agradable tono de notificación/llamada.


Pero, que aquí, soporte no haya dicho absolutamente nada de la que me han liado con el vibrador, y se limiten a descubrirme que el hecho de un protector de pantalla, colocado desde el día de la compra, tenga algunas de las esquinas mínimamente despegadas resulte ser un "rotura o desperfecto en el marco de la pantalla".....
Si te tratan como a un imbécil, hay dos opciones, que lo seas y te lo creas o que, como es tu caso y el de tantísimos por aquí, que no cuele y por lo tanto te quedes ojiplático con el trato recibido.

Así es BQ, así es su soporte y así se lo contamos.

Si yo fuera tú lo volvería a enviar, que al menos les suponga un coste y tal vez, solo tal vez, les ayude a espabilar, hacer las cosas bien, tener un mínimo de control de calidad y algo de vergüenza a la hora de tratar a sus clientes y dar respuesta a su nefasto servicio.

Saludos y ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: