Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/06/18, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por van der Rohe Ver Mensaje
Quiere Europa perder a Google ?

Con otros gobiernos en USA quizás esto seria una locura , pero con Trump.. más la presión que esta provocando Europa (Tasas, impuestos a los ingresos, multas ...), más lo muchísimo que se esta desquebrajando la unión, no me sorprendería que forzaran una situación así para romper la unión europea

Quizás toda la tecnología americana ?
O realmente estas multas tienen algún sentido ?
Jajajajaja en cuanto a tito donal se le ocurra hacer que una empresa americana como google no venda en europa, dura 2 dias en el cargo XD

Eso para google (y el resto de empresas de eeuu que venden en europa) es imposible que pase, practicamente por que google gana miles de millones con su negocio dentro de europa. Cuando digo miles de millones, me refiero a una cantidad que convierte en practicamente ridicula la cifra de 2 mil millones de la multa.

Google no va a cambiar nada, y sabes por que? por que le conviene pagar la multa, a cambio de ejercer esa posicion dominante gana esa cifra con un par de "0" detras, con lo cual le conviene pagar esa multa año tras año y no cambiar nada, por que gracias a pagarla y no cambiar pierde 2.400 millones y gana 10 veces mas.

para que te hagas una idea, google gana solamente en reino unido (pais donde la cuota de mercado de google tanto en buscadores como en sistema operativo como en servicios no es tan alta como en otros paises de la UE) 1.500 millones de euros en 18 meses DE MANERA OFICIAL (sin contar con lo que engañan al fisco... que ni te puedes imaginar cuanto es XDDD)
https://www.elespanol.com/economia/2...1489977_0.html

Si google deja de ejercer esta posición dominante, perderia miles de millones en toda europa, a cambio de no perderlos paga 2.400 millones de multa y a tomar por saco, migajas para ellos.

De echo lo han dejado claro, despues de esta multa no van a cambiar nada... fijate si te dejan claro lo que significa para ellos esa multa.

Como se le ocurra al tito donald meter sus hocicos en eso que dices, sale con los hocicos escaldaos como dirian en mi pueblo jajaja. como se le ocurra prohibir a google que ingrese tropecientos millones de euros, que se despida XD
Responder Con Cita