Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/08/14, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo, y no puedo estar mas satisfecho y eso que vengo de un N4.
Lo pille en MM por 189€, viene con 4.4.2 y al encenderlo te salta una actualizacion (supongo de correccion de bugs).

La pantalla es una maravilla (5"), el tactil es muy sensible, la camara es suficiente, la camara frontal tiene su propio flashled para selfies. etc...

La bateria (esta fue la causa del cambio de mi N4) ni que decir tiene que es bestial, unas 6 horas de pantalla siempre con datos conectados y con muy mala cobertura.

El altavoz es frontal, el sonido no es el mejor pero suficiente, con auriculares no he probado pero supongo que sera bueno, viene con el DTS un equalizador que supongo mejorara el sonido.
El sonido en llamadas es normalito.

El Antutu te tira unos 17000 puntos mas o menos igual que el N4 con Rom stock, los 2 gb de Ram se notan.

Tiene algunas funciones curiosas: Aplicaciones flotantes y una que me gusta mas que es que puedes programar el apagado y el encendido, un boton trasero tipo lg para desbloqueo rapido con funcion de abrir camara y abrir alguna aplicacion mas que tu elijas (desbloquear lo hace bien, lanzar la camara tambien, pero la aplicacion que tu eliges raramente la lanza).

Lo de la triple SIM a mi no me hace falta, pero hay esta por si acaso.

Los botones tactiles no estan en pantalla y eso me gusta, pero no son retroiluminados y de noche pues...

A ver si se venden muchos y se abre subforo.
Responder Con Cita