Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/02/20, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo que podamos ayudarte para eso estamos compi, si dices que con el actual exynos la bateria te vuela, me inclino mas a pensar que el problema esta en tu particularidad de uso no en el terminal en si, eso o que si has comprado un note10+ usado por lo que sea la bateria este tocada, y si es cuestion de tu uso particular con la version SD como te digo no se va a solucionar, tendras algo mas de bateria, pero no esperes milagros ni que haya 2h de diferencia en horas de pantalla entre uno y otro porque no las va a haber

yo les doy uso exigente a los termiales, mucha movilidad, muchos dispositivos bt continuamente conectados, mucho brillo alto en exteriores... al p30pro que mucha gente en el foro comenta que le hace 8, 9 o 10h de pantalla yo le hacia 7h poco en el mejor de los casos porque habia muchos dias que no llegaba ni a 6h, con el note10+ no he tenido esa sensacion de que la bateria me vuele, me dura algo menos 1h, 1h y poco menos que el p30pro en el mismo uso, con lo que lo dicho, sin saber exactamente que uso le das tu al movil tengo la sensacion que todo parte de tu tipo de uso particular y eso no te lo va a solucionar el SD, espero equivocarme y que si finalmente lo compras te merezca la pena
Muchas gracias Magirus!! la verdad es que nunca antes había tenido la necesidad de modificar las settings de un móvil para ganar algo de batería, pero si me podéis ayudar para mejorar la actual os lo agradecería!!
De verdad que estoy enamorado del terminal...y salvo por la batería para mí es el móvil perfecto! pero si se puede mejorar porque no?
Responder Con Cita