Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/02/20, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Como ya sabes, ya tengo un exynos, y estoy enamorado del terminal y de verdad me gustaría acabar con un note, pero si puedo vender uno y comprar otro que me de algo mas de autonomía me quedaría tan feliz!

Muchas gracias a todos por las aclaraciones con el tema de garantía!!
Un saludo,
Alfredo
no quiero ser agorero de verdad, pero no compres el snapdragon pensando o esperando que vas a obtener 2h mas de autonomia o incluso la misma autonomia que en el p30pro porque seguramente te equivocarias, vas a tener mejor autonomia que con el exynos, mejor cobertura y mejor rendimiento, 100% seguro, y el % de mejoria en la autonomia dependera en buena parte de tu tipo de uso, de la cobertura por las zona que te muevas, etc pero lo dicho en esencia es el mismo terminal con sus particularidades made in samsung, los mil procesos&app que tiene, su capa, su manera de gestionar las app en segundo plano etc

yo a raulko le recomende que sin tener ningun note10+ y si la garantia no le suponia problema alguno se fuera a por un SD, es de cajon aunque yo mismo reconozco que no lo haria porque para mi la garantia si es primordial, en tu caso teniendo ya un Exynos si puedes venderlo como dices y cogerte el SD, pues genial tambien, pero lo dicho, tampoco lo hagas esperando una diferencia abismal porque te equivocarias
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita