Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/06/18, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te equivocas y por mucho.
Baterías de 3500 y hasta 4000, y baterias de 4000 y 4000+ se han visto en en 5" y 5,5" respectivamente con sus respectivos largos de 140+ y 150+ y rondando los 8mm+ de grosor. Eso combinado con pantallas 1080p y los SoCs más comunes del mercado de ahora tanto de gama baja y media como alta, dan perfectamente por lo menos 2 días de uso.

Las baterías no venden. Lo que vende es el hype. Es más, las largas autonomías reducen ventas, especialmente para los principales jugadores que quieren que renovemos una vez cada 18 meses.
Tengo un note 3 con una batería si mal no recuerdo de 3200mah y más de 4 años a sus espaldas, y sí, si no lo uso me dura dos días y una semana en modo avión. Yo creo que se entiende a lo que nos referimos, a que en un uso intensivo de juegos etc etc te dure dos días y más. De eso hablamos yo creo que se entiende. Ese móvil además tiene 4000mah en ese tamaño en el que además también han tenido que meter un refrigerador que su espacio ocupa. Es más la duración de un smartphone depende mucho de su uso, ya te digo yo que ya le pueden meter 12000 mah que si me pongo a jugar todo el día y a descargar cosas no llegas ni a medio día.
Pero la discusión no es esa, la discusión es que no se le puede reprochar a un montador de productos para gamers que ha montado un smartphone gamer que no investigue en baterías más capaces y se haya planteado meter 10 gb de ram, porque ni Asus ni Rog diseñan baterías, montan diseñan equipos gamer y el producto que han logrado no es que sea equilibrado es que es una bestia justo lo que se supone que debe ser un producto gamer. Plantearse aquí por qué no se investiga más en baterías y se construye un smartphone y se plantea meterle tal cantidad de ram está fuera de
contexto porque no procede. Los fabricantes de smartphones no son fabricantes de baterías ellos eligen los componentes (algunos fabrican los suyos propios) y los montan y montan lo que hay. Además que se plantea el dilema que la mayoría preferimos más batería y no tanta ram y nadie ha dicho que la mayoría prefiera más ram, es un producto para un segmento del mercado reducido que quieren lo mejor porque quieren y pueden y porque sí como gama alta y en estos tiempos el comun de los mortales lo normal es que vaya a productos más asequibles. Pero Ferraris siempre habrá para suerte de unos y desgracia de otros lo mismo que los típicos que se quejan que se han comprado un s8 y al mes sacan un s9 es que nadie te obliga a ir comprando cada nuevo modelo de la misma gama que sale. El tema ya cansa.

Última edición por djvega Día 10/06/18 a las 01:54:25.
Responder Con Cita