Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/06/18, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Como que no te cierra aplicaciones. Tú las dejas en segundo plano e iOS las deja en "standBy" en la multitarea... en cuanto la memoria empieza a flaquear iOS las fusila y cuando las levantas de segundo plano tienen que recargar de nuevo. Te cierra muchísimas, más de las que crees o te das cuenta, y dependiendo de qué estés ejecutando, se cierran más o menos, pero cerrar cierra casi todas, no creo que sea capaz de hecho de tener más de 3 en segundo plano sin que a los 5 minutos que la quieras usar, tenga que recargar al salir de la mulitarea.

Te lo dice un usuario de 6s plus.

Pero es que hata el iPhone X las cierra indiscriminadamente y tiene que ver como en los speedtest (que son una gilipollez, pero se ve esto perfectamente) los terminales tope de gama Android con mucha RAM (el doble) le aplastan en la segunda vuelta porque mientras que ellos sacan las apps de segundo plano cargadas, iOS las tiene que volver a cargar.
Pues mirando speedtest, por ejemplo con el S8 que tiene 4GB (si no me falla la memoria) cierra ciertas apps mientras en el 6s siempre las reanunda.

Yo de verdad que no lo noto, a veces me quedo impresionado y todo, por ejemplo hace unos dias estaba jugando al pubg, acabe un match y sail de la app, estuve un rato en facebook, messenger, whatsapp y luego en insta (muy tipico todo ), tambien jugue 4 o 5 partidas al clash royale, meti el movil a cargar y cuando volvi y abri el PUBG seguia en el menu.

Vaya que a mi no me parece que me cierre las apps tan asi.

El speedtest del que te hablo es este:
Bueno pues HTCmania no quiere pillar el link desde el minuto 2:29, que es donde empieza la segunda vuelta.

Última edición por Di4N Día 09/06/18 a las 18:32:55.
Responder Con Cita