Ver Mensaje Individual
  #539  
Viejo 25/09/19, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Tengamos paciencia, es una BETA y después de que salga oficialmente también saldrán parches como también salieron en su día para EMUI 9.1

Yo veo mejor el sistema en todo, cada mejora que han introducido ha sido a mejor. Tiene sus problemas pues claro, a mi el logo de 4G encima de la barra de cobertura me aparece y desaparece constantemente cuando estoy por WiFi, osea ni si quiera debería aparecer y tengo el WiFi+ desactivado.

Demos un tiempo a que pulan esta versión porque promete bastante. A mi en antutu me ha pasado de 315.000 a 323.000 puntos, no es gran cosa pero algo es.
Ya sabemos que es beta y q la tienen q pulir, pero para algunos entre los q yo me incluyo lo q pierdes no compensa, lo más importante el video sin duda. Pero no mejora tanto emui como para compensar. Yo lo veo más moderno de aspecto y estilo revista, colores morandi... Mucho marketing para vender la actualización. Emui 9. 1 va de lujo, fluido y tal. El aspecto más viejuno pero va de lujo y no da problemas.

Esta todo mejor en general si, pero no me compensa perder el video y otras cosas como las notificaciones en el reloj, prefiero bajar a 9.1 y cuando saquen la oficial veremos a ver q hacen con todo esto.
Responder Con Cita