Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 17/12/21, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una apreciación mía?. Pero hijo, ya aunque no tengas familiares familia en el sector sanitario, leerás periódicos. Esos donde señalan cómo sube la ocupación hospitalaria día a día, a raíz del COVID. Información que señala hasta el porcentaje de no vacunados en esos nuevos ocupantes. E información sacada de datos oficiales de Sanidad. No se trata de mi apreciación. Se trata de "datos objetivos".

Lo que los demás decimos es que vuestra postura atiende únicamente a los derechos de unos. Y no a los de los que no queremos un sistema sanitario colapsado. Porque echar abajo un sistema sanitario no es un "derecho" ni una "libertad".

Pero oye, si hay gente que defiende que en un bus se fume... "Tengo derecho a fumar lo que quiera. Es mi cuerpo, y en mis pulmones entra lo que yo quiera!". Ya, chato, pero cuando con el desarrollo de tu "derecho" o "libertad" comprometes mi "derecho" y "libertad" a tener pulmones limpios (y que es un sentimiento mayoritario) pues ya hay una limitación de tus "derechos" y "libertades". Y esto, repito, es lo que no acabáis de entender.
Suscribo todo lo que dices. Vaya discurso rancio que se está viendo aquí.

España está claramente dividida y nos hace mucho mal

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: