Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 17/12/21, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que asegures o no, no es procedente en este caso. Es una apreciación tuya que no tiene validez alguna, como la mía.
Nos guste o no y esto es lo que no entendéis, es que las leyes permiten hacer lo que les salga a las narices a un individuo en particular. Y lo he dicho trescientas veces, hay que vacunarse, siempre. Costo beneficio está a favor de las vacunas, lo que no se puede y con esto lo digo la última vez, es perseguir a individuos porque se niegan a que pisoteen sus derechos por muy cafres que nos puedan llegar a parecer .
Creo que está bien clara mi postura.
Una apreciación mía?. Pero hijo, ya aunque no tengas familiares familia en el sector sanitario, leerás periódicos. Esos donde señalan cómo sube la ocupación hospitalaria día a día, a raíz del COVID. Información que señala hasta el porcentaje de no vacunados en esos nuevos ocupantes. E información sacada de datos oficiales de Sanidad. No se trata de mi apreciación. Se trata de "datos objetivos".

Lo que los demás decimos es que vuestra postura atiende únicamente a los derechos de unos. Y no a los de los que no queremos un sistema sanitario colapsado. Porque echar abajo un sistema sanitario no es un "derecho" ni una "libertad".

Pero oye, si hay gente que defiende que en un bus se fume... "Tengo derecho a fumar lo que quiera. Es mi cuerpo, y en mis pulmones entra lo que yo quiera!". Ya, chato, pero cuando con el desarrollo de tu "derecho" o "libertad" comprometes mi "derecho" y "libertad" a tener pulmones limpios (y que es un sentimiento mayoritario) pues ya hay una limitación de tus "derechos" y "libertades". Y esto, repito, es lo que no acabáis de entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: