Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 17/12/21, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Hombre pues ahora que lo dices tienes razón,se tiene que leer e informarse y actuar en consecuencia,uno tiene derechos y libertades,pero también deberes y no me dirás que precisamente la gente que no quiere infectarse tiene todo el cuidado mientras que a otros se lo pasan por el arco del triunfo,quien tiene mas libertad? la gente con miedo al contagio o los que no hacen ni cumplen con el protocolo? Y leo todo lo que tomo ya que desde hace años una gran mutua de esas de pago tras una negligencia medica en quirófano me dejo una bacteria (staphylococcus para ser exacto) en el cuerpo conmigo de por vida,unos de esos grandes seguros médicos que cuando la cosa esta jodida son los primeros en esfumarse (que no te pase nunca por que es donde se ve los seguros privados) . Pero mira fue cuando me intereso la microbiología y ya de estar en el hospital mas que el celador estudiar. Sabes lo mas gracioso de todo? que una persona de esas de las que ellas solo se tienen libertades que tras ser contacto directo con un positivo "pero como esto es mentira y yo no noto nada"se puso a trabajar incumpliendo todo el protocolo en su despacho de pan y mira por donde yo como esclavo de toda esta mierda haciendo todo como mandan,me tengo joderme y pasar el covid por una persona descerebrada y estar ahora cada poco teniendo que hacer pruebas por mis defensas y que no le de por despertar a la bacteria,tener una madre de una niña que va con mi sobrina al colegio con cuarenta y pocos años con una capacidad pulmonar de una persona de 80 años que casi no puede ni jugar con su hija,unos niños que no verán mas a sus abuelos,gracias que un rastreador del ejercito puedo cerrarle el mismo día el chiringuito,eso es lo que toca pagar por la libertad de esa persona?
Lo del despacho de pan, no es libertad, es irresponsabilidad total, hay que tomar todas las precauciones debidas, lavado de manos para ello hay que llevar el producto necesario siempre en el vehiculo, mascarillas, si se tiene la mas minima sospecha de contacto con algun ya no positivo, posible positivo, dejar tu actividad y aislarse voluntariamente. Hoy por ejemplo, gente en la calle sin mascarillas como si no pasara nada....no una persona, muchas, que decirte.

Mi padre se puso las dos dosis, se vacuno y realizo todo el protocolo que se le pidio, fallecio en Junio, tengo una conocida que al poco de vacunarse le han salido trombos en una pierna, casualidad o causalidad, quien lo podria afirmar?, yo desde luego no, tambien conozco a muchisimas personas que se han vacunado y ni un solo efecto adverso. Con esto no quiero que se me malinterprete, la vacuna quien se la pueda poner y quiera ponersela, por supuesto que se la ponga, Pero tambien hay que respetar la postura contraria, aunque el que no se vacune tiene que tomar todas las medidas posibles, ojo y el que se vacune igual, la transmision del virus la pueden producir tanto vacunados como no vacunados, el estar vacunado no quiere decir que no puedas transmitir el virus, creer lo contrario es un craso error.



 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
@spiral5 ya que me dices de leer y de mas,también te digo que leas a este hombre que con sus 76 años sigue trabajando y supongo que algo sabrá,Luis Enjuanes

Gracias por el apunte, lo buscare y lo leere. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita