Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/11/21, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No generalices con que todos los Xiaomi sufren falta de optimización, a mi MIUI me va perfecto en el redmi note 10 PRO y en el MI 10 ULTRA.

Como yo no generalizó que todos los realme tengan Bugs o fallos de software y android auto le vaya fatal en el realme GT máster :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603423

Por esto último entonces debería descartar el realme GT máster ya que pide que vaya bien android auto,

Al final en cada modelo de cualquier marca verás hilos abiertos por incidencias o Bugs en todos los subforos sea del modelo que sea o sea de la marca que sea.

Y muchas veces puede que haya gente que tenga ese mismo fallo con el mismo modelo y otros usuarios ni lo hayan notado o les vaya perfecto.

Sin que te parezca mal, no es el primer post que contesto y contestas tu como si te atacara a ti...,yo cuento mi experiencia y lo que lei en su dia de los fallos en esos moviles, puse Xiaomi/Redmi/Poco porque al final es practicamente lo mismo. No generalizo, solo digo que cuando los mire, lei de varios usuarios con fallos conocidos y en todos esos, que Realme tenga fallos, pues los tendra y si los tiene, pues lo diria, no digo que uno sea mejor que otro, porque si lees lo que pongo, le recomiendo el Mi 11 Lite NE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: