Tema: [ SOLUCIONADO ] Android Auto
Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 24/07/19, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El año pasado estuve más de un mes con un mi8 de reserva a la espera que corrigieran el tema de que android auto se descuadrara la pantalla de forma que era inusable. No lo corrigieron hasta que sacaron Android pie pero en esas roms las notificaciones daban un montón de problemas, por lo que me canse y le di boleto.



Con este, que me he animado a probarlo por las criticas y por una oferta, las primeras impresiones estaban siendo buenas, pero al probar android auto me encuentro esto. Aunque culpa mía, por no leer un problema que lleva reportado ya un mes y sigue sin solución (menos mal que lo solucionan rápido según algunos).



Creo que será el último que compró de esta marca. En el pasado (mi5, mi5s, minote2...) Xiaomi era de las que menos problemas me daba con android auto (y en general), pero en los últimos, uff, tela. Y lo peor es ver como sacan actualizaciones, pero sin solucionar ese problema.
Amén.

Aunque por el bien general y por el mio propio espero que esta vez sí actúen rápido.

Pero vamos, que ha sido mi primer Xiaomi y no sé si será el último. Depende de ellos.

Una pena.
Responder Con Cita