Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/19, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Hombre Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola, haber , el otro día estabas diciendo que otro usuario, que no voy a meterme en cómo sera o como no será, decías que actuaba como un hatter, pero es que aquí también hay gente que tiene ese teléfono y lo ensalza con los mismos argumentos o sin usar argumentos y no he visto decir lo mismo, al final la objetividad depende del tipo de opinión? Yo me he metido para ver que tal va ese teléfono porque me gusta, y quiero ver que gano y que pierdo respecto al mío y bueno leo opiniones tablas comparto con lo poco que he podido probarlo, estoy a favor del debate constructivo, pero también te digo , hay tanta gente que se dedica a criticarlo solo por llevar la contraria, o porque no le gusta, o por quedar de listo, como gente que se lo compra, y como ha sido su elección y han gastado un dinero no defienden a capa y espada, obviando los posibles aspectos que no les gusten sin decirlo, ensalzandool por todo lo alto , engañando se a si mismos he intentando engañar a los demás, no lo digo por vosotros tampoco, pero en los hilos la mayoría de opiniones son así, métete con su teléfono y te llamarán de todo y se te tirarán al cuello.

Espero no aparezca 2 veces el mensaje antes lo he escrito y parecía que se había puesto y luego no ll he visto puesto

Un saludo
Todo lo que acabas de decir es lo mismo que pienso, aca habran personas que lo dejan como un movil sin desperfectos, otros son mas objetivos y no tienen problemas en hacer las criticas de buena manera, y bueno, el resto que no le gusta, pero vivir en cada post hablando mal de un dispositivo ya ni es critica, pero en fin, en los demas foros de las otras marcas ocurre lo mismo, nada nuevo de todas formas.