Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/02/18, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola a todos.
Actualmente tengo puesto el plastico de mediamark. En cuanto a resultado no me puedo quejar mucho, apareció alguna rayadura de llevarlo con llaves pero tal y como se dice en unas horas se autoregenera. El problema, o los problemas que le veo son 2, 1) El tacto un poco gomoso 2) Se ensucia bastante.
Como por un borde ya me se está levantando de rozar con la funda spigen, antes de ir a ponerle otro a MM quería darle una oportunidad a este tipo de cristales templados, aunque nunca me gustaron mucho. Los tradicionales probé una porrá de ellos y todos se levantan por lo bordes, queda horrible.
Dudas que me surgen:
1) Que tal se comporta con una funda como la spigen, que se mete un poco hacia dentro en los bordes? Hará que se levante el cristal?
2) Si no gusta al quitarlo ¿deja residuos en los bordes?
3) El enlace de aliexpress no funciona, está mal, entré en aliexpress e hice una busqueda pero salen una locura de opciones ¿podeis decirme el fabricante de esta o un enlace correcto a que habeis cogido?

Saludos y gracias desde el norte.
Miralos en ebay que hay muchos vendedores que lo tienen, yo lo compré en tienda fisica en mi barrio.

Respondiendote, no va a dejar residuos que no puedas quitar con cualquier producto que no se cargue la pantalla, incluso un paño humedo.

Mi funda actual se mete un poco y queda perfecto, como si fuera el cristal con la funda. Asegurate de ponerlo bien claro...

Se me ha caido casualmente hoy con la funda puesta desde la mesilla y ni un rasguño tiene, tampoco el cristal que imagino que ni ni habra tocado el suelo.

Ahora lo llevo sin nada mucho mas fino, comodo y alegante. Cuando lo veo necesario se la pongo y genial.

Salu2!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de: