Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/05/20, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Wololooo Ver Mensaje
Como es posible que vosotros tengáis ya Android 10 y yo aún esté con el 9? Es por que habeis actualizado a manualmente a través de boot o como se diga??

Yo compre el teléfono la semana pasada y estoy en Android 9 con la versión de MIUI 11.0.3, versión global pone pero es europea pues las letras es PGGEUXM

Creo que me va bien pero me pica la curiosidad de por que aún no tengo Android 10 y vosotros si jejeje y como el autor de este post tiene la misma versión bo vaya a ser que tenga fallo y no me enteré

PD: Sobre el tema del creador del post.. Se puede deber al tipo de pantalla que tenemos en el Pro que no es AMOLED?
LA actualización esta siendo enviada por OTA por lotes de usuarios al azar, asi que es suerte que en una semana desde el primer día te salte o lleves meses esperando, algunos acá les llego por ese medio, otros en los cuales me incluyo decidimos bajar la actualización y instalarla por el actualizador del sistema.

Yo 0 bugs, me va fluido pero hice el reset de fabrica antes y después de instalar.

Otros dicen que si cambias de región por ejemplo de España a Andorra te llega mas rápido o que si le pones Colombia o Italia etc o que si usas una VPN de América (esta la leí en un chat de telegram ayer)....

Lamentablemente leer esto es como ver un programa sobre mitos o leyendas urbanas que no son mas que puras fantasías, la OTA te llegara en su momento indicado sea cual sea la región que uses en tu teléfono.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: