Tema: One UI 6.1
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/03/24, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Sí miras cualquier tienda web verás que en las especificaciones pone ONE UI 6.1.

Todos los s24 han salido con la 6.1 imagino que para coincidir su salida a la venta con la IA, que es como se publicita en los anuncios de TV.

Samsung lanza el móvil y la IA con lo que se apunta un tanto como ya hizo Google con los Pixel 8 cuando salieron al mercado.
Hasta en el cine ponen anuncios vendiendo la IA de Samsung como si te fuera a cambiar la vida. Yo la verdad... no hay nada de lo que haya visto que me pueda interesar de esta IA. Lo de llamadas a tiempo real habrá que verlo (y encima hablar con extranjeros por teléfono no es algo que haga). Ya vendía google su asistente que llamaría por nosotros para reservarnos restaurante y peluquería y sigo esperando sentado..... Y las mejoras de Samsung en fotografía, cualquier APP de retoques o la propia APP de cámara de Google, hacen mejores fotos que la nativa de Samsung de siempre.

Yo de momento he desactivado las actualizaciones automáticas de firmware, porque miedo me da la 6.1. Estos de Samsung igual nos sacan un update poniendo 2 tonterías, cargándose otras 2 (como tener que comerse la barra de navegación por gestos), y luego haciendo que la batería del móvil dure la mitad para tener que comprarte uno nuevo. Y como no puedes volver a atrás... ufff.

Además, se supone que para final de año la IA será de suscripción de pago.... mucho tiene que avanzar el tema para pagar una suscripción en el móvil para esto.

Y luego hablan de 7 años de actualizaciones de Samsung y los que tienen un S22 parece que ya es un móvil de los 90... que tendrán actualizaciones, pero de seguridad que ninguna novedad les aporta.

Última edición por ttalonso Día 11/03/24 a las 11:01:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: