Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 26/10/20, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte... A mí en este rato me han llegado 3 notificaciones diferentes: de HBO, de una cadena de supermercados de la que tengo la app y una de la AppGallery de Huawei. Ya te comento que, al llegar, con lo de "activar la pantalla" encendido, se enciende el móvil en la pantalla de bloqueo con la notificación y parte del contenido de la misma...



¿Tienes activado en Ajustes / Sistema y actualizaciones / Opciones del desarrollador lo de "bloqueo de pantalla - solicitar desbloqueo del teléfono para usarlo"?
pues no he mirado esa opción no creo que la haya tocado yo restaure los ajustes del mate 20 pro en este mate 30 Pro y es verdad que algunas llegan pero otras como aquamail no llega.

También es verdad que entre que me pongo el móvil en la cara y se desbloquea ni siquiera me da tiempo a mirar que hay notificaciones es solo curiosidad pero miraré lo que me has dicho

por cierto el sensor 3D del mate 30 Pro es mejor que el del mate 20 Pro que me desbloquea hasta con mascarilla es un poco más complicado de desbloquear pero a la segunda o tercera lo hace
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita