Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/09/20, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hombre, es menos descabellado quizá que esto. Pero a lo que me refería con el Moto G9+ es a que está alejado de la realidad porque tiene 0 sentido frente a un Poco X3, por ejemplo.
Y hombre, yo entiendo que este móvil solo triunfa entre la gente que tiene ligera idea del mercado o por ofertarlo operadoras. Pues lo mismo con este 8.3.
Me explico: si a un móvil parecido al Moto le colocas el cartelito de Samsung, quizá puedas hacer esa jugada por el respaldo que ofrece la marca y porque pronto bajará de precio. A Motorola y a Nokia, en estos casos, para mí se les fue bastante la mano
Bueno, eso es una opinión tuya. El Motorola G9 Plus tiene el mismo precio oficial que el Poco X3 de 128 GB (por más que ahora mismo este último esté rebajado 20 €), y si comparas las especificaciones verás que son similares aunque exista una ligera ventaja a favor del Poco (Snapdragon 732G en lugar de 730G, 2 GB extra RAM, 160 mAh extra de batería, pantalla 120 Hz y poco más). Pero hay que tener en cuenta que para mucha gente es preferible el Android casi stock del Motorola a MIUI, aparte de que la marca en sí sigue siendo más conocida y prestigiosa.

De todas formas si la vara de medir es el Poco X3, prácticamente todos los smartphones del mercado estarían "alejados de la realidad", porque no conozco ningún modelo que le supere claramente en relación prestaciones/precio. Y eso no tiene mucho sentido, a lo mejor no es que los demás sean caros sino que el Poco X3 es barato, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita