Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 01/10/19, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Bueno, insultos y desesperación del compañero aparte, tiene razón en el fondo de la cuestión: quien te lo aconsejó se equivocaba. En relación calidad precio el Mi a3 le da unas vueltas al a40. Mucha mejor cámara, mejor construcción, más potente, fluidez, mucha mejor batería, etc.

Es cierto que el punto débil del a3 es el punto fuerte del a40: la pantalla. Pero vamos, no compensa el resto de cosas. Sólo recomendaría el a40 si por narices quieres una pantalla super AMOLED de Samsung y no vas a salir de ahí... en caso contrario el Mi A3 es mucho mejor opción. Y lo digo yo que la pantalla es muy importante para mí y me encantan las amoled...
Para empezar no me habrás visto insultar a nadie eso para empezar neófito no es un insulto, es el adjetivo que se usa para los que no tienen ni idea del tema, y es totalmente verídico que los vendedores de mediamark saben lo mismo de telefonía que de aspiradoras, para seguir te comento que la pantalla del mia3 es precisamente una Amoled fabricada por samsung

Buenas tardes
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/10/19 a las 17:23:34.
Responder Con Cita