Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/05/18, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Pues sí, hay apps como TrueCaller y compañía que la gente se los instala para detectar llamadas no deseadas, spam telefónico, etc.

Dirás, ¿y qué? Pues que entre sus funciones está apoderarse de toda la agenda de contactos del usuario para crear una especie de listín telefónico global con los nombres que la gente tiene en la agenda. Así, si alguien te tiene guardado en su agenda como Señor Juan, a otros usuarios de la app al recibir una llamada tuya les saldrá Señor Juan aunque no te tengan en la agenda.

¿Solución? Difícil, si la gente no se preocupa de la privacidad de sus propios datos, imagínate de los tuyos y de los demás

También puede ser el propio Facebook si asocias tu número de teléfono, o WhatsApp. En WhatsApp con saber el número de teléfono de alguien puedes ver su foto de perfil incluso si no le conoces de nada ni él a ti. En facebook además puedes ver el perfil sabiendo nada más el número de teléfono en caso de estar asociado, que ese sí incluye foto y nombre si es público. Me creo que la app de teléfono de Samsung coteje esos datos porque a mí me salen fotos de facebook de algunos contactos sin yo tener cuenta de facebook asociada

Escalofriante, ¿verdad?
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 14/05/18 a las 15:54:38.
Responder Con Cita