Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 22/12/15, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Bueno, en algún sitio tenían que recortar gastos y parece que tocó en la cámara.

No lo sabemos. A día de hoy es una creencia, porque el hardware puede dar algo más de sí y en cuanto al software, sí que parece haber margen de mejora. En la 2.1.2 mejoraron la app de la cámara para el One Plus 2, así que es posible que hagan lo mismo en este.

Está el foro oficial en la página de one plus y parece que lo tienen en cuenta.

En mi opinión, a One Plus no le interesa que el OPX tenga una cámara que despunte, porque si no los argumentos para hacerse con el One Plus 2 se reducirían aún más. La situación se agrava aún más si se confirma que sacarán una versión Compact de este.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No estoy a la corriente de lo de OnePlus, pero no veo el sentido de sacar un OPT compact. Me imagino que el margen que les proporciona el OPX es bastante menor que el del OPT, pero al ser una empresa joven, yo me centraría en construir una buena imagen, para tener una base para el negocio futuro. Veremos lo que hacen, de momento estoy bastante contento con el móvil, no noto para nada que el software es incompleto ni nada por el estilo.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Responder Con Cita