Ver Mensaje Individual
  #1083  
Viejo 15/11/18, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta culateralligator, creo que intentaré una nueva batería y miraré lo del Iphone SE (no me gustan los móviles grandes).

Me parece inaudito que ninguna marca en Android comercialice móviles de menos de 5 pulgadas y que no exista alternativa a teléfonos de pantallas tan grandes.

Por otra parte me fastidia tener que comprar un Iphone sólo porque son los únicos que tienen un teléfono de 4 pulgadas. La verdad es que tampoco me gusta tener que pagar tanto dinero por un teléfono móvil.

Saludos
De nada Jetcola.
El móvil realmente merece la pena, y te lo digo yo que siempre le he tenido tirria a iPhone y Apple. Pero de 4", con un pedazo de cámara y que va como un pepino, dudo que vayan a sacar nada en muchísimo tiempo, si es que vuelven a fabricar algo así.

Con iOS 12 me ha salido 155000 puntos en Antutu, y aunque estos tests no sirven de mucho ya que lo que cuenta es la experiencia final, el cacharro va increíble.
Es un gama alta de hace dos años, pero lo bueno de Apple es que cada actualización está súper cuidada y va incluso más rápido ahora que cuando salió, al contrario que la mayoría de Android.
Lo único es el precio, si en 2016 valia 500€, en casi 2019 deberia de costar 200€. Lo bueno de los iPhone es que la gente los suele cuidar mucho y los hay en muy buen estado de segunda mano y sin mucho tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita