Ver Mensaje Individual
  #1081  
Viejo 14/11/18, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Hola,

Tengo una ACE 2 con 4 años de antigüedad y ando pensarlo en cambiarlo (lo tengo con ACE2NUTZER) y la batería me dura 1 día o menos aunque no toque el móvil, tiene un consumo independiente del uso.

Lo que ocurre es que NO ENCUENTRO/EXISTEN móviles nuevos con pantalla de 4 pulgadas a excepción del IPHONE SE.

Lo que veo es que hace un año el estandar eran las 5 pulgadas y ahora el estandar son por lo menos 5,5 pulgadas, con que los tamaños de los teléfonos móviles no hacen mas que aumentar.

¿Alguien me puede aconsejar un movil de pantalla "pequeña" que sea actual y no sea un IPHONE SE?
Como creo que la respuesta a la pregunta anterior es negativa. ¿culateralligator qué tal la experiencia con el IPHONE SE, un móvil CAPADO en comparación al universo de roms y cocineros de Android?


Gracias.
Buenas Jetcola.
A mí la Polarcell me iba de escándalo, duraba un montón. Pero al año y pico se engordó de buenas a primeras y se la quité. No te puedo ayudar porque al tenerlo guardado en un cajón, le puse la batería que tenía anteriormente.

En cuanto al iPhone se, iOS es diferente, tarda uno un poco en cogerle el punto. Es muy liviano como AOSP y eso se nota muchísimo.
Nada de lags y la batería con un uso normal llega bien al final del día. La pantalla se ve genial y es muy fino.

Puedes hacer jailbreak que es el root de iOS, para apps crackeadas y modificaciones que son muy útiles. Fuera de eso, no hay más. Después está el pasar e importar fotos y música del PC, que es más trabajoso, pero es cuestión de acostumbrarse.

Yo estoy encantado con el móvil y mira que Apple siempre me ha tocado las narices por sus "peculiaridades".

Lo único éso sí, lo compré de 32 GB (menos no) en wallapop por 150€ con 8 meses y bien cuidado cuando estaba a 300 € en Amazon. Ahora está a 275€ pero me parece abusivo como todo lo de Apple, pero los hay más baratos en eBay (Nuevo o de muestrario), AliExpress y el propio wallapop (usado o reacondicionado).

Por último, salió con iOS 9 y ya va por el 12 y va como un tiro y bien de batería.
iOS 13 saldrá dentro de un año e igual ya ralentizará algo el móvil, pero se puede dejar perfectamente con iOS 12.

Bueno, ahí llevas un buen dosier, ya es cosa tuya jajaja.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: