Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/09/19, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
hombre si tiene la pantalla apagado siempre, normal que dure más, mi humilde opinión es que un reloj es para que se vea la hora perfectamente sin tener que tocar nada, y un smartwacth debería de ser lo mismo pero con mas opciones ,sin tener que perder la mas importante que es ver la hora en cualquier condición, para mi el pace es el que tiene la mejor pantalla , la resolución da igual yo no voy a ver fotos, lo malo es el diseño que no me gusta por lo demás perfecto ademas que la peña que hay detrás solucionando cosas.yo llevo menos de un mes con el gt y cada vez me acuerdo mas del pace.
Con el watch GT se puede dejar también la pantalla encendida todo el día y funde en autonomía al Pace , también tiene por supuesto la función de girar la muñeca para que se encienda solo sin tocarle nada estas totalmente equivocado para ver la hora no hay que tocarle nada

...volviendo al tema del hilo...Si te haces a la idea con el Huawei Watch GT de que vas a recibir mensajes y los vas a ver en el reloj pero no los vas a contestar, y de que vas a recibir llamadas y vas a ver quién te llama incluso podrás colgar pero no contestar , en mi opinión es el reloj perfecto. Para mí, para contestar llamadas y mensajes ya está el movil

Además el GTR ahí está en los foros que el GPS es un cachondeo y casi todos los días se ahoga alguno , yo si es para piscina entre los 2 no me lo pensaba , el GT es la mejor opción sin duda, todavía no se ha leído por ahí que le haya entrado agua a un Huawei watch GT y además tiene funciones específicas para natacion, el GPS que no va bien en los GTR en el GT va perfecto,...etc
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 22/09/19 a las 02:41:38.
Responder Con Cita