Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/07/19, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Me hace gracia esto "móviles que copiaban sin tapujos a sus competidores. Esto es algo que en Asia se ha visto sin muchos problemas porque no se ve esto como algo dañino, sino a veces como una forma de reconocer que tu competidor lo hace bien."
En serio alguien se cree ese cuento? otra cosa es que no haya leyes contra las patentes y las empresas se tengan que aguantar pero macho,reconocer que un competidor lo hace bien y entonces lo copio? eso no tiene ni pies ni cabeza,es una copia desde que el humano es humano y siempre ha estado mal visto porque te quita toda la imaginación.
Es como si yo mañana derrocho sangre para inventar algo,llega mi vecino y lo copia "si lo hago por ti,en realidad te quiero mucho y quería hacerme famosos y rico con un producto similar al tuyo..." y yo pues le daría las gracias.
De hecho si algo ha tenido siempre Sony por ejemplo es que innovaban así que no vendáis a los asiaticos como lo que no son,otra cosa son los Chinos que tienen problemas evidentes de imaginación,con un gobierno proteccionista que por tal de vender le permite todo a las empresas.
Responder Con Cita