Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/11/11, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
hernan1234 hernan1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Movistar
Revive tu tablet (En mi caso noganet nogapad 7(Dropad)

Buenas a todos los compaņeros del foro, les escribo para contarles la experiencia que tuve al daņar el booteo de mi noganet nogapad 8
Les paso a comentar las cosas que hice para ver si a alguien le sirve, ojala que si.

1 - Borras todas las particiones de tus tarjetas de memoria y les crean las particiones con el maximo tamaņo y del tipo FAT32 (interna y externa)
2. Formatearlas utilizando el SDFormaatter
2.1 - Colocar la SD interna y la externa dejarla en la pc.
3. Descarguen e instalen el programa Win Image tool y luego vallan al menu "Disk->Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." (Deben ejecutar el programa como administrador) Seleccionan la tarjeta, y luego seleccionan el archivo "INand_mm_sd_mbr.vhd" (Nota: Este archivo lo pueden encontrar en la Rom de JOL).
4. El proceso de flasheo es absolutamente rapido asi que no se preocupen, apenas termine el programa lo cierran y listo.
5. Saquen y metan nuevamente la microSD que acabamos de utilizar. Windows les va a pedir formaterla dale si.
6. Luego copio los archivos de la ROM original y coloco la micro SD en la tableta.
7. La enciendo utilizando el boton Power + Menu y comienza a hacer acualuzaciones y reparticionamiento.
(En ese momento se te aflojan las tripas y ves que tu corazon vuelve a latir )
8. Cuando termina la apagamos con el boton fisico de off y luego lo ponemos en on.
9. Saco la SD, la vuelvo a colocar en la PC. La formateo y le pongo la rom de JoL.
10. La prendo con el boton de power + el boton de Menu (se actualiza bla bla bla y luego se apaga)
11. Volver a apagar y prender con el boton fisico de la tablet, tomar la micro sd. Formatearla y colocarla nuevamente.
12. Prender con el boton normal de ON.
13. Voila tu tablet arranco!

Espero que mi solucion les sirva a muchos y mis mejores deseos con sus talet.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernan1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]