Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 25/08/20, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@SrLluny así que para vosotros soi pesado?

A ver pongo el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553234

En donde no me salgo en la última respuesta de un moderador y no sé qué hacer para liarla. Ya lo intente a hacer y no me salió. De @LEPT
Yo pense que tenías un problema que te impedía utilizar el teléfono o sea no pensaba que era algo que simplemente no te gustará y lo quieres cambiar porque no te gusta.

Como te dijeron parece ser un problema del Mi a2 lite y sinceramente como te mencionaba antes los Xiaomi con Android One tienen muchos bugs/problemas por una actualización... No se porque Google la caga tanto, porque ellos son los encargados de esas actualizaciones si no estoy mal informado.

No tenes la posibilidad de ir ajustes-> aplicaciones, ves cual aplicación es la que te aparece tanto y le das a bloquear notificaciones/desactivar notifiaciones?
Y lo de la barra, creo que era con root o no recuerdo cual pero realmente es tan necesario? La barra de navegación esta muy buena realmente.

Si quieres dejar de reventarte la cabeza innecesariamente, vende el A2 lite y comprate otro nuevo que no sea Android One.
Responder Con Cita