Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 11/06/20, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
@krasnaya_zvezda por lo que veo en el post te has currado una buena comparativa y hoy en día es difícil encontrar gente sin intereses de por medio y fanboyismos.



Yo también soy de los que me importa bien poco las marcas, si un móvil me va bien me da igual como se llame. Los dos últimos años he estando Agustí con Huawei hasta el p30 pro que he cambiado este año, ya que como habéis mencionado me parecen muy completos y el apartado fotográfico lo valoro.



Pase por un Pixel 4 XL y no estaba mal pero la batería fue penosa, la cámara es verdad que tiene mucha leyenda, pero en mi opinión sigue teniendo el mejor modo retrato de lejos. En el resto de foto creo que ya no es para tanto como antes. Y el vídeo lo mismo, lo hace bien pero hoy en día bien lo hacen muchos.



Antes de toda la movida cambie al iPhone 11 Pro Max y la verdad como teléfono es brutal en todos los aspectos, para mi a día de hoy el mejor teléfono y más completo que hay. Va súper fluido a pesar de ser 60hz, la batería es exagerada, la pantalla muy buena, Face ID es una gozada, las cámaras muy muy buenas, lo único que me esta limitando demasiado es IOS. Me rallan ciertas cosas que hacía en android y ahora no puedo hacer.



Mi duda está en que no veo terminales tan completos en el panorama android , estoy entre el OP8 pro y el Samsung S20 plus (no el ultra ). De ninguno estoy 100 convencido, del OnePlus primero no me gusta la excesiva curva que me parece que quita mucho contenido , y creo que la cámara me va a decepcionar sobre todo en retratos y caras que es lo que más saco. También planeo subir vídeos a YouTube y se seguro que al iPhone no le supera nadie. De Samsung creo que ya habéis comentado lo mismo, me parece bastante completo pero el exynos penoso y si calentamiento y la mala gestión de batería también me echan atrás. Huawei lo he descartado por lo mismo que tú, sin servicios de Google no me mola andar peleando para que funcionen ciertas cosas.



Que me dirías tu compañero ? Sobre todo me importa cámara en foto y vídeo y batería. Me recomiendas el cambio a alguno de los dos? El OP tuve en su día el 5T y me parecio que el rendimiento cojonudo pero cámara muy por detrás de la competencia. Ha cambiado? La cámara la sigo viendo buena pero como que no llega a la altura de los demás y ya cuesta lo mismo que los demás.
Crack, estoy preparando una comparativa entre el OnePlus y el Ultra Snapdragon, así que te respondo brevemente.

Te sorprenderá, pero el OnePlus está al nivel de los grandes en cuanto a cámara. Flojea un poco en el zoom que es x3 pero no está mal. La cámara frontal está un paso por detrás de los top. En lo demás, es una maravilla, todos los demás aspectos de las las cámaras como retrato, modo noche, HDR, detalle, todo.

Además, la batería es una de las mejores que he tenido. La pantalla es curva pero es buenísima, audio excelente, ergonomía. Muy muy redondo.

El S20 Plus es muy bueno pero para mí está un paso por detrás del OnePlus, sobre todo por la batería que da pena.

Yo me iría a por el OnePlus.

Un saludo crack!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]