Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 29/05/20, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Coincidiendo en casi todo menos en la información.
Para mí, la información es poder.. y por mucho que aparente que la tenemos al acceso de cualquier, es libre y todos podemos informárnos.. no me lo creo.

Dices: "Si yo solo me informo en medios "afines"" y cuales son neutrales?? si no son afiens a unos, son afines a otros.. no hay neutralidad en la información o en la mayoría de ella..
O conmigo o contra mí.. todos los medios de información o son afines a unos o lo son a otros..

Y volviendo al hilo, medios como Facebook, o Twiter en este caso, son "altamente" manejables por quienes ofrecen la información.. o salen con la bandera multicolor de la izquierda, o con la mal usada bandera nacional de la derecha.. no hay neutralidad.

"No te puedes hacer una idea de la realidad viéndolo todo siempre desde el mismo prisma. Así se termina siendo un borrego."

Totalmente de acuerdo, el problema es que la mayoría de la población se informa en twitter, facebook y periodicos "nacionales".. lo que provoca el aborregamiento generalizado que sufrimos y llevamos sufriendo ya algun tiempo.
La gente escucha lo mismo una y otra vez, y se queda en el lado que más le guste.. pero no piensa, solo se situa a un lado de la misma bandera..

Y cuando quieres pensar por tí mismo, ya se encargan los medios de intentar desprestigiar tu información, con una serie de datos e informes " no siemrpe verídicos" que rebaten tu verdad, para que vuelvas al redil de los que no piensan por sí mismos..
__________________
Responder Con Cita